color de vestidos de novia para mujer con hijos vestidos de novia esponjados con perlas vestidos de novia para mujer con hijos es mejor casarme con vestido pegado o amplio fotos de vestidos de novia esponjados vestidos de novia exageradamente esponjados y grandes seo forum

Vestidos mujeres

Ultimas tendencias de temporada

Vestidos de novia

Los vestidos para novias son muy especiales debido a que lo utilizarás en el día en el que te cases con la persona que tanto amas y con la que deseas compartir tu vida y hasta tener hijos.

vestidos novia

Si una mujer se tarda mucho para elegir el vestido para una fiesta cualquiera, entonces ya te estarás imaginando que para elegir el vestido de novia se va a tardar muchísimo mas tiempo, debido a que tiene que ser el vestido perfecto.

Y el vestido de la boda tiene que ser el de tus sueños porque casarte son palabras mayores. Los vestidos de novia se caracterizan por tres cosas: el color, el diseño y el tamaño de la cola.

El color de los vestidos de novia generalmente es el blanco ya que representa la pureza del amor que tienes hacia la otra persona. Aunque también hay vestidos color perla y vestidos color beige pero en un tono pastel y muy claro.

El diseño de los vestidos de novia se caracteriza por ser un vestido largo, pegado en la parte de arriba (el corset) y amplio o al menos un poco holgado en la parte inferior. Antes los vestidos eran grandes y esponjados en la parte de abajo, pero la moda de hoy en día son vestidos más chicos y menos voluminosos, aunque si tu idea es casarte con un vestido amplio, hazlo.
Hay vestidos con mangas y sin mangas, con escotes muy amplios y con algunos mas discretos. Existen algunos que tienen hombreras, tirantes gruesos o con tirantes delgados y algunos no tienen tirantes, sino que se ajustan a la altura del busto de las mujeres y de ahí hacia arriba son vestidos descubiertos, incluso la espalda.

Finalmente el tamaño de la cola del vestido de novia es de mucha importancia para las mujeres. Creen que entre mas largo sea el velo que cae en la parte de atrás de la espalda, serán la envidia de otras mujeres. Incluso muchas famosas se han caracterizado por los tamaños extravagantes de las colas.
Debes de tener en cuenta que una cola de unos 4 metros esta bien y de ahí el largo lo puedes elegir tu. Creemos que uno de entre 5 a 8 o hasta 10 metros esta perfecto, ten en cuenta el precio del vestido de acuerdo a la longitud de la cola.

Pero antes de elegir el vestido, procura ver varias fotos de diseños y modelos. Procura visitar al menos dos tiendas, probarte los vestidos que creas necesarios y elegir con el que te sientas bien y más cómoda.

Para elegir el vestido de novia ideal debes de tener en cuenta: tu talla, tu estatura y la forma de tu cuerpo. Incluso tu estatura, si eres alta o bajita, si tienes senos prominentes o pequeños.

Un vestido de novia debe de combinarse también con las zapatillas que llevarlas puestas, la joyería y el tocado de tu cabello.