vestidos moda fiestas comprar consejos elegir fotos galerias

Vestidos mujeres

Ultimas tendencias de temporada

Vestidos de graduación

Estamos en la temporada en la que terminan las clases en las escuelas, los colegios y las universidades en muchas partes del mundo y eso significa una cosa que hay que celebrar, acertaron, nos referimos a las graduaciones.

vestidos graduacion

Vestidos para graduación

La ceremonia de graduación es una de las más esperadas por los estudiantes y eso demuestra que lograron cumplir una meta más en la vida que los hará en el mejor de los casos, buenos ciudadanos. Además de que algunos continuarán sus estudios y algunos más buscarán un buen empleo o abrirán algún negocio.

Generalmente a la ceremonia de graduación se asiste con la clásica toga y el birrete, en señal de que se esta alcanzando un grado de estudios.

Pero es común que también haya una cena de gala o nos hagan alguna comida, baile o fiesta en la cual nosotras tengamos que ir bien arregladas y es cuando necesitamos un vestido de graduación, que nos permita vernos muy bien, elegantes y muy guapas.

Los vestidos de graduación son vestidos que van acorde a los gustos de cada mujer, sin embargo debemos de recalcar algunos detalles.

Los vestidos de graduación pueden ser cortos o largos, depende del clima predominante y de las características del cuerpo de cada una. De igual forma puedes elegir un vestido con escote o con espalda descubierta, también hay vestidos con una sola manga o incluso algunos que tienen una cinta al cuello o tirantes.

El color de los vestidos de graduación tiene que ir de acuerdo al tono de tu piel. Si el evento es en el día, puedes utilizar uno de colores fuertes u oscuros, mientras que si es por la noche entonces podrías utilizar vestidos con brillos, diamantes y hasta lentejuelas, como los vestidos de cóctel.

Para elegir el vestido correcto pon atención en lo siguiente:

  • Tu altura
  • Tu complexión
  • El color de tu piel
  • El clima predominante y la hora de la fiesta o ceremonia

Al tener en cuenta estos aspectos, podrás elegir correctamente que vestido de graduación elegir para verte hermosa y festejar tu logro académico con tus amigos y familiares.