vestidos olgados de dia www vestidos holgados de fiesta color salmón puedo usar vestido para ir al cine vestidos de dia para ir al cine www vestidos color salmón holgados mini vestidos cortos y bien pegaditos www vestido salmon vestidos de mujer arreglados seo forum

Vestidos mujeres

Ultimas tendencias de temporada

Vestidos de día para mujer

Es común que cuando hay una fiesta en el día por ejemplo una boda, unos quince años o un cumpleaños las fiestas se realicen o en un jardín o en una terraza si el clima lo permite. En algunos casos se llegan a hacer en un salón para eventos pero en cualquiera de las situaciones una buena opción para ir arregladas es llevar un vestido de día.

vestidos dia mujer

Muchas jovencitas utilizan los jeans para todo. Para ir al colegio, al cine e incluso para ir a fiestas. Los vestidos luego pasan a un segundo plano y no entendemos porque si las chicas se ven muy bien con vestidos.

Si eres parte de ese grupo de muchachas que llevan los jeans en toda ocasión y estas pensando en utilizar un vestido para una fiesta de día, entonces debes de tener en cuenta lo siguiente:

Los vestidos de día deben de tener colores claros. Se recomiendan los de color pastel, por ejemplo el salmón, rosa, naranja o de colores combinados pero sin exagerar. Incluso un vestido blanco liso se ve muy bien y te hará resaltar mucho,

Hay vestidos muy bonitos de estampados, los detalles suelen ser de flores o de dibujos un poco abstractos. Incluso hay vestidos de cuadritos, círculos o bolitas que se ven muy bien en el día.

Puedes incluso utilizar vestidos de color rojo y llamaras mucho la atención y te verás muy sexy, pero evita por cualquier lado el vestido de color negro para una fiesta de día.

Los vestidos de día se caracterizan por tener colores en tonalidades claras. Es recomendable utilizar un vestido que no sea tan largo ni tan corto. Puede ser que te llegue a la rodilla o un poco arriba de esta y te veras muy bien, pues es un tamaño muy neutral.

Si eres una mujer alta, puedes utilizar vestidos cortos y así podrás lucir tus piernas. Pero si eres una mujer bajita o de baja estatura entonces con que los utilices un poco arriba de las rodillas esta muy bien.

Lo que si es muy importante antes de comprar un vestido y al momento de elegirlo, es que debe de ser de acuerdo a tu talla. Solo si tienes un buen cuerpo o eres delgada entonces utiliza vestidos muy pegaditos al cuerpo. Por el contrario, elige vestidos que te queden bien y te sientas cómoda, tampoco quiero que lleves vestidos demasiado holgados.