vestidos de flores de zara 2015 vestido de zara 2015 de flores vestudo floral zara 2015 vestidos señoras zara 2015 vestido zara 2015 floral vestido floral zara vestido flores zara 2015 seo forum

Vestidos mujeres

Ultimas tendencias de temporada

Vestidos con flores de Zara Primavera 2015

Con la llegada de la primavera vemos que una de las tendencias en cuanto a estampados y diseños de los vestidos son las flores y otros motivos de la naturaleza con la finalidad de resaltar la temporada en la que estamos.

vestido floral zara primavera 2015

Vestidos con estampados florales

Aunque vemos en el catálogo que la colección de Zara revive algunas tendencias bohemias de los años 60, y unos looks setenteros, hay una amplia variedad de vestidos para todos los gustos pero esta vez resaltaremos aquellos con estampados florales grandes y de diversos colores, combinando varios, entre los que sobresalen el negro, blanco, amarillo, rosa, rojo, azul y rojo.

Algunas personas pensaran que no es muy original incluir motivos de la naturaleza en primavera, pues sería como una redundancia, ¿pero sino es ahora cuando? y más aun cuando los detalles y los modelos a pesar de ser sencillos lucen muy bien y nos harán lucir mejor.

Da click en la siguiente imagen para ir a la la siguiente galería de fotos en donde podrás ver varios modelos de vestidos de primavera del catálogo de Zara de vestidos de moda.

catalogo moda vestidos zara primavera 2015 fotos

Los vestidos de Zara en esta primavera 2015 la verdad si están muy bonitos ¿y tú con cual te quedas?